Imagen de la noticia

Redacción. KPMG y Microsoft han reforzado su relación global a través de un acuerdo a cinco años para acelerar la transformación digital de las firmas pertenecientes a la red KPMG y sus respectivos clientes.

Con este objetivo, KPMG invertirá 5.000 millones de dólares en tecnología, capital humano e innovación, impulsando su estrategia digital y su alianza con Microsoft.

La firma de servicios profesionales utiliza Microsoft Azure y Azure AI como núcleo central de una nueva plataforma común y global basada en la nube. Esta plataforma reforzará la gama de ofertas digitales de KPMG con nuevas innovaciones en servicios de auditoría basadas en la nube, soluciones fiscales y gestión de riesgos.

Además, a través de una incubadora financiada conjuntamente, KPMG y Microsoft están desarrollando una sólida cartera de soluciones y servicios gestionados en las áreas de transformación empresarial en la nube, aplicaciones empresariales inteligentes y soluciones inteligentes para el lugar de trabajo.

Las nuevas soluciones, basadas en las tecnologías en la nube y en la inteligencia artificial de Microsoft, ayudarán a los clientes a lograr una mayor precisión y capacidad de toma de decisiones, así como a aumentar la productividad y la eficiencia de costes.

Clientes de todos los sectores, incluidos los de industrias altamente reguladas, se benefician de una prestación de servicios continua y coherente a nivel mundial que permite una mayor velocidad de implantación, al tiempo que respetan los estándares de seguridad y cumplimiento líderes del sector.

“Nuestra alianza global con KPMG se basa en nuestro compromiso de acelerar la transformación digital en todos los sectores llevando los últimos avances en la nube, la inteligencia artificial y la seguridad a trabajos altamente regulados en auditoría, fiscal y asesoramiento”, explica Satya Nadella, CEO de Microsoft.

“La profunda experiencia y conocimientos de KPMG en su sector y en los procesos, junto con la potencia de nuestra nube segura, que abarca Azure, Microsoft 365 y Dynamics 365, aglutinará lo mejor de ambas organizaciones para dar forma al futuro de los servicios profesionales para clientes de todo el mundo”, añade Nadella.

“Nuestra alianza con Microsoft se ha convertido en un componente fundamental para ayudarnos a ofrecer soluciones y servicios líderes en el sector a nuestros clientes. Nuestra importante inversión plurianual continúa permitiendo que nuestros profesionales trabajen de forma más eficiente y colaborativa, al tiempo que maximiza la potencia de una oferta que aúna personas y tecnología”, señala, por su parte, Bill Thomas, presidente global de KPMG International.

“Al aprovechar la nube inteligente y segura de Microsoft, nuestro objetivo es ayudar a los clientes a estar a la vanguardia del cambio y mejor preparados para un futuro eminentemente digital”, añade Thomas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.