Imagen de la noticia

Redacción. Capgemini, multinacional de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital, ha anunciado la firma de un contrato de seis años de duración con Bayer AG, multinacional alemana con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura, para la transformación de su entorno TIC y acelerar su digitalización.

En virtud de este acuerdo, Capgemini suministrará una amplia variedad de servicios de transformación, que comprenden transformar la infraestructura TIC en la nube de Bayer, ejecutar su sistema de Planificación de Recursos de Empresa (ERP) y gestionar y transformar las áreas de Business Intelligence y Analítica, además de la integración de servicios de todo el nuevo ecosistema de proveedores de Bayer.

Capgemini ha sido seleccionada como partner principal en el correspondiente proceso de licitación por su capacidad para llevar a cabo transformaciones extensas y complejas a niveles de escala en las organizaciones, su probada experiencia en los conceptos de agilidad y flexibilidad, su labor de gestión de cambios organizativos y su servicio robusto y fiable.

Los servicios de Capgemini incluidos en el acuerdo son ERP; Business Intelligence y Analítica; Automatización; infraestructura global de TIC, incluida la transformación de la infraestructura en la nube; comunicaciones unificadas e integración de servicios de principio a fin.

El nuevo contrato entrará en vigor el 1 de enero de 2020, con la incorporación a Capgemini de varios cientos de profesionales de Bayer, para impulsar su desarrollo profesional y promover oportunidades de crecimiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.