Imagen de la noticia

Redacción. Carrefour ha recibido el reconocimiento a la empresa más sostenible en la primera edición de los premios Retail Forum por su compromiso con la lucha contra el despilfarro, la protección de la biodiversidad y por las acciones que ha desarrollado en materia de reducción de plásticos.

Los premios Retail Forum, que han contado con más de 4.000 retailers, 400 speakers y 300 empresas tecnológicas, tienen como objetivo ser el escaparate de la innovación y la apuesta por el cliente y las nuevas tecnologías. Un punto de referencia para conocer y construir el futuro del retail.

Además, Carrefour, que sitúa al cliente en el centro de su estrategia, ha creado un grupo de trabajo con más de 30 proveedores de productos frescos para elaborar nuevas iniciativas y colaborar en la reducción y la eliminación del plástico, desarrollando un plan de acción con iniciativas concretas.

Paralelamente cuenta con un club de clientes comprometidos en esta materia que colaboran en proyectos como, por ejemplo, ‘trae tus tupper’, bolsas cien por cien sostenible, cajas de cartón reutilizables, la app reciclaya y la reducción de casi el 50 % de plástico en frutas y verduras, entre otros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.