Imagen de la noticia

Redacción. Grupo FCC, multinacional española de infraestructuras, servicios medioambientales, gestión del agua y servicios ciudadanos, ha anunciado el lanzamiento de Campus FCC, su universidad corporativa, un espacio virtual de aprendizaje en el se formarán los profesionales de la compañía.

Con Campus FCC la compañía persigue tanto la implantación de la estrategia del grupo como el apoyo a la consecución de los objetivos de cada uno de los negocios, a través de la mejora del desempeño individual y organizacional.

El nuevo proyecto está orientado a facilitar la experiencia de capacitación a distancia y dotado de contenidos, documentación, material audiovisual y herramientas técnicas para el desarrollo de los cursos.

Esta plataforma virtual, a la que se podrá acceder desde cualquier dispositivo, está formada por tres escuelas de conocimiento: Valores, Digital y de Cumplimiento. Además, contiene un espacio de formación para cada área de negocio con un catálogo de cursos que se articula en torno a materias de idiomas, habilidades, ofimática y seguridad, salud y bienestar, entre otras.

Entre otros objetivos, el proyecto pretende homogeneizar y consolidar la formación transversal del Grupo FCC, a través de las diferentes escuelas, mejorar la eficacia y eficiencia de estos programas y su seguimiento y custodia, impulsar la implantación de las nuevas tecnologías de aprendizaje, preparar a los equipos para trabajar en un entorno diverso y global y generar orgullo de pertenencia y vínculo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.