Redacción. El MBA de IESE Business School es el cuarto del mundo y tercero de Europa en el ranking que acaba de publicar el Financial Times.
Las tres primeras posiciones de la clasificación de FT están ocupadas, en este orden, por Insead, London Business School y Chicago Booth, mientras que la escuela de negocios española comparte el cuarto puesto mundial con Yale School of Management.
En este último ranking de Financial Times, que destaca especialmente la fortaleza de IESE en el desarrollo de líderes empresariales responsables, su MBA ocupa la primera posición del mundo en responsabilidad social corporativa por segundo año consecutivo. Desde que FT introdujo este criterio en 2019, IESE siempre ha sido el primero o el segundo del mundo en este apartado.
En cuanto a los resultados profesionales de los alumnos, el MBA de IESE se sitúa en el quinto puesto del mundo en la evolución de la carrera profesional de sus graduados. A esto se le une un incremento salarial del 131 % de media para los graduados, el mayor aumento de cualquier escuela en Europa según el ranking.
El IESE también ocupa el octavo puesto número del mundo en la experiencia de asignaturas internacionales, además de la duodécima posición en movilidad internacional de sus antiguos alumnos.