Oficina de Vodafone en Málaga

Redacción. Vodafone ha recibido la certificación de Great Place to Work que reconoce a la multinacional como uno de los mejores lugares para trabajar en Málaga.

Esta certificación, que se suma a la recibida por Vodafone España en 2020, reconoce la labor de las empresas de la provincia basándose en los testimonios de los empleados y en las buenas prácticas y cultura organizacionales.

La iniciativa Best Workplaces Málaga de Great Place to Work facilitará que esta provincia andaluza cuente con su propio ranking de mejores empresas para trabajar, otorgando así a la ciudad mayor visibilidad internacional y generando atracción de talento e inversión en la provincia.

Según los resultados obtenidos en la encuesta, realizada a 59 empleados de Vodafone en Málaga, el 98 % de estos opina que Vodafone es un excelente lugar para trabajar, y respaldarían el dato ante familiares y amigos.

Así mismo, todos los empleados sienten que su trabajo es reconocido y que es una compañía que se adapta a los cambios, y creen que les mantiene informados sobre temas y cambios importantes.

En la medición de orgullo de pertenencia, los empleados de Vodafone en Málaga alcanzan un 93 % de media, situándose 13 puntos porcentuales por encima del resultado obtenido por otras empresas del sector telecomunicaciones en esta categoría.

En los centros de Vodafone en Málaga, el orgullo de pertenencia queda reflejado en el índice de bienestar, que asciende a un 91 %, nueve puntos por encima de la media del sector y ocho puntos porcentuales por encima de las mejores empresas para trabajar en 2020.

Este dato se obtiene de afirmaciones de los empleados relacionadas con el entorno de trabajo y relaciones con los compañeros, la estabilidad psicológica, la seguridad financiera, la conciliación y la realización laboral.

Para los empleados, los aspectos que más impactan en su nivel de compromiso con Vodafone son el orgullo, la autonomía y confianza con superiores y el buen ambiente de trabajo.

Destacan, entre otras cosas, la formación continua que ofrece Vodafone y las oportunidades de desarrollo, el fomento de la conciliación familiar y la flexibilidad, además de cómo la operadora contribuye a la sociedad y a la mejora de la vida de las personas.

También valoran la capacidad de la compañía para reaccionar con agilidad y rapidez ante entornos cambiantes, lo que resulta en un índice de innovación del 93 %, once puntos porcentuales por encima de la media del sector.

Rafael Alcaide, director territorial de Vodafone en Andalucía, señala que “esta certificación es un reconocimiento a la cultura de Vodafone y refuerza que, tanto nuestra compañía como Málaga, son excelentes lugares para trabajar”.

“Esta certificación supone una apuesta por la ciudad de Málaga como polo de atracción del talento, y nos impulsará a seguir esforzándonos para fomentar el bienestar de nuestros empleados, así como a seguir trabajando para convertirnos en el mejor lugar para trabajar de la provincia”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.