Santander, único banco entre las primeras 25 mejores empresas del mundo para trabajar

Redacción. Banco Santander ha sido elegido por tercer año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar por la consultora Great Place to Work.

La entidad financiera, que ocupa el puesto 24 de la lista The World's Best Workplaces y es el único banco incluido en la misma, ha sido seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países que ofrecen una experiencia excepcional a los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos.

Alexandra Brandão, responsable global de Recursos Humanos de Banco Santander, ha señalado que esta certificación “refuerza nuestro propósito de trabajar como banco responsable y de ayudar a las personas y empresas a progresar”.

Además, ha destacado que este premio es un reconocimiento a las empresas que han construido culturas inclusivas, como es el caso de Banco Santander, donde “cada día nos esforzamos por ser un poco más sencillos, personales y justos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.