IBM y Barrabés.biz firman un acuerdo de colaboración para impulsar la innovación de las empresas españolas

Redacción. IBM y Barrabés.biz han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos que impulsen la innovación del tejido empresarial español.

Tras varios años de trabajo conjunto, las dos compañías han decidido unir fuerzas y poner el foco en varias áreas de actuación con el denominador común de la innovación y el desarrollo tecnológico.

De la mano de Barrabes.biz, IBM se ha convertido en tech partner de la tercera edición de Madrid in Motion, un hub de movilidad urbana que tiene como epicentro la ciudad de Madrid, pero que trabaja para tener un impacto global. Esta iniciativa genera soluciones colaborativas e innovadoras sobre los desafíos de la movilidad, que garanticen un impacto positivo en el futuro de la ciudad y en la vida de sus habitantes.

Barrabés Growth Space, el ecosistema de la empresa de innovación de Barrabes.biz en cuyo espacio residen startups y donde las corporaciones, pymes y administraciones públicas desarrollan proyectos basados en tecnologías de última generación, es también sede de IBM Garage Madrid, una de las ubicaciones de la red global de IBM Garage.

En este espacio físico destinado a desplegar el modelo de IBM Cloud Garage, las empresas pueden colaborar con expertos de IBM para identificar oportunidades de negocio valiosas y participar en talleres basados en design thinking para refinar sus conceptos con foco en la experiencia del usuario. Los talleres de arquitectura pueden ayudar a los desarrolladores a diseñar, probar y desarrollar aplicaciones listas para su implementación en la nube de IBM.

Otro punto clave del acuerdo de colaboración es la participación de IBM en Attitude Academy de Barrabes.biz una plataforma que apoya a las pymes y startups españolas en su transformación y evolución digital, permitiéndoles adaptarse y anticiparse a las necesidades de un mercado en constante cambio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.