BBVA seleccionará a 350 personas para una nueva función de gestor comercial y de acompañamiento digital

Redacción. BBVA ha anunciado que creará una nueva función denominada gestor comercial y de acompañamiento digital para dar respuesta a la demanda de clientes sénior y acompañar a los más afectados por la brecha digital.

Esta medida, que se pondrá en marcha en las oficinas de la red comercial de BBVA con mayor carga operativa, se une a la reciente ampliación de los horarios de caja hasta las 14 horas en 630 sucursales de la entidad y a la incorporación de una atención preferente al colectivo sénior tanto en oficinas como en el canal telefónico.

El proceso de selección de estos nuevos gestores se iniciará este mes de abril y supondrá la contratación progresiva de cerca de 350 personas en toda España, que se incorporarán con contratos indefinidos en BBVA y formarán parte de un plan específico de formación y desarrollo profesional dentro del grupo.

La creación de este nuevo puesto de gestor comercial y de acompañamiento digital permitirá reforzar la atención personalizada en las oficinas de la red de Banca Comercial a clientes que requieren mayor dedicación, especialmente el colectivo sénior o de personas con bajo nivel de digitalización.

El perfil de las nuevas contrataciones será más amplio que en procesos anteriores, abarcando desde graduados en estudios universitarios relacionados con la actividad bancaria (ADE, economía, derecho) o que hayan realizado postgrados en esta materia, hasta graduados superiores en formación profesional en estudios relacionados con administración y gestión o estudios de comercio y marketing.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.