Mahou San Miguel se adhiere a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI)

Redacción. Mahou San Miguel se ha convertido en la primera cervecera en España en unirse a la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI (REDI), consolidando así su compromiso con la igualdad de oportunidades, la inclusión y el fomento de la no discriminación, tanto en el ámbito empresarial como en el social.

Con el objetivo de potenciar la visibilidad y el talento de las personas, con independencia de su orientación sexual, identidad o expresión de género, Mahou San Miguel formará parte de este foro permanente de consulta junto a otras grandes empresas, entidades gubernamentales y académicas, generando sinergias para promover buenas prácticas en materia de diversidad e inclusión.

“Las personas son la esencia y el principal motor de nuestra compañía; por eso, para nosotros es muy importante formar parte de todas aquellas iniciativas que favorezcan su desarrollo y bienestar”, afirma Jesús Domingo, director general de personas y organización de Mahou San Miguel.

“REDI es un gran aliado para seguir promoviendo la diversidad e igualdad, y nos dará un nuevo espacio para aprender, compartir y llevar a cabo nuevas acciones e iniciativas que generen impacto junto a otras empresas e instituciones”, añade Domingo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.