Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez (izda.), director territorial de Ibermutua en Alicante, y Antonio Rodes Juan, director general de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, durante la firma del protocolo

Redacción. Ibermutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha firmado con la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) un protocolo de adhesión al ecosistema del proyecto Distrito Digital Comunitat Valenciana.

Este proyecto consiste en un espacio que impulsa la creación de un tejido empresarial de innovación digital y tecnológico con el objetivo de generar riqueza y empleo de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías y fomentar el desarrollo de la economía digital en la Comunidad Valenciana.

El documento firmado prevé que ambas entidades participen y colaboren en las actividades formativas, eventos y jornadas comprendidas en el ámbito funcional de actuación y acción protectora de Ibermutua a partir de su aportación técnica experta y gestión del conocimiento de estas materias.

Además, Ibermutua dará a conocer el proyecto Distrito Digital entre el colectivo de empresas mutualistas y apoyará en la utilización de los recursos de comunicación y promoción que desarrolle SPTCV para difundir el Distrito Digital en la región.

Por su parte, Distrito Digital pondrá a disposición de Ibermutua el paquete de servicios que desarrollará para facilitar el acceso de las empresas al mercado, así como la información sobre ayudas u otras facilidades de las que puedan beneficiarse las empresas, organizar plataformas de financiación y otras iniciativas tendentes al fortalecimiento y expansión de la nueva economía en la Comunidad Valenciana.

El convenio ha sido suscrito hoy por Antonio Rodes Juan, director general de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, y Rafael Patrocinio Rodríguez Gómez, director territorial de Ibermutua en Alicante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.