Mantequerías Arias ha sido certificada como una gran empresa para trabajar

Redacción. Mantequerías Arias, compañía fabricante y comercializadora de productos lácteos, ha sido certificada como una gran empresa para trabajar por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario a los empleados, la compañía ha conseguido la certificación gracias a que el 80 % de la plantilla opina que este es un excelente lugar para trabajar.

Un 93 % de sus 371 empleados, de los que casi el 80 % trabaja en sus cinco fábricas, ha contestado dicha encuesta.

Para Javier Roza Manzano, director general de Mantequerías Arias, “es un orgullo recibir este certificado que reconoce el trabajo continuo de la compañía para favorecer el bienestar de nuestros empleados, así como el fomento de la igualdad y la diversidad. Con él se cumple nuestro objetivo de ser considerados una empresa excelente para trabajar”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.