Allianz Seguros publica su primera memoria de sostenibilidad

Redacción. Allianz Seguros ha presentado su Memoria de Sostenibilidad 2021, como parte de su compromiso con la transparencia mediante criterios ESG (Environment, Social and Governance).

Con esta memoria, la primera que publica Allianz Seguros, la compañía quiere compartir con todos sus públicos su contribución al desarrollo de la sociedad y dar respuesta a las necesidades medioambientales. De este modo, pone en valor su propósito empresarial: proteger el futuro de las personas.

“Trabajamos para asegurar y garantizar el futuro de nuestros clientes, pero también de la sociedad y el mundo que habitamos, como se pone de manifiesto en nuestras medidas para paliar el cambio climático, el anuncio de que dejamos de invertir y de asegurar a empresas vinculadas al carbón, o nuestra clara apuesta por el desarrollo de las nuevas generaciones”, señala Laura Gallach, directora de comunicación y RSC de Allianz Seguros.

“Entendemos que es otra parte esencial de nuestra responsabilidad y un ejercicio de transparencia poner al alcance de todos nuestros grupos de interés una memoria que les permita conocer en qué medida estamos trabajando para construir un futuro mejor para todos”, añade Gallach.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.