SDG Group consigue el máximo nivel de certificación de Microsoft en data, IA, digital y app innovation

Redacción. SDG Group, consultora global especializada en inteligencia artificial y analítica avanzada, ha conseguido el máximo nivel de certificación con Microsoft Data & IA y Digital & App Innovation Designation, lo que le capacita para aprovechar todo el valor de la tecnología Microsoft en estos ámbitos.

Con más de 70 clientes activos trabajando con Microsoft, más de un centenar de consultores certificados y otros mil altamente especializados en esta tecnología, SDG Group ha acompañando a sus clientes en más de mil proyectos en los últimos tres años.

“Con la misión de elevar al máximo nivel el compromiso de excelencia ante nuestros clientes, hemos creado una nueva división transversal que se nutre de iniciativas disruptivas basadas en tecnología Microsoft para acelerar, enriquecer y maximizar el aporte de valor al mercado. Algunas de estas iniciativas, que hoy compartimos por primera vez, son solo el principio de un camino lleno de retos que afrontamos con ilusión, compromiso y decisión”, señala Javier Jimeno, socio de SDG Group.

El equipo de SDG Group busca no solo facilitar e integrar las nuevas soluciones que sus socios tecnológicos como Microsoft lanzan al mercado, sino también desarrollar y construir nuevas soluciones sobre ellas.

"En el campo de la inteligencia artificial generativa, empleamos los modelos de lenguaje a gran escala (LLMs) más avanzados, tales como la serie GPT-4, que en 2023 se consolida como el referente en generación y comprensión del lenguaje. Estos están accesibles en Microsoft Azure OpenAI, respaldados por las garantías más rigurosas de privacidad y seguridad. El uso de técnicas como el prompt engineering o el fine tuning, en combinación con nuestro conocimiento profundo en ciencia de datos y sistemas de Machine Learning, nos capacita para proporcionar a nuestros clientes soluciones superiores en IA generativa multimodal. Entre múltiples aplicaciones, destacamos la creación de agentes conversacionales expertos y personalizables, la búsqueda semántica corporativa a través de bases de datos vectoriales, la generación de insights a partir de datos textuales, asistencia en la generación de código y documentación y proyectos dedicados a la calidad y observabilidad de los datos", añade Jimeno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.