El Pozo Alimentación incrementó un 1,6 % su plantilla en 2022

Redacción. El Pozo Alimentación, empresa de referencia en España en la elaboración de productos cárnicos con sede en Alhama de Murcia (Región de Murcia), incrementó un 1,6 % su plantilla en 2022 respecto al año anterior, alcanzando un total de 5.439 trabajadores.

A estos puestos de trabajo directos se suman más de 23.000 empleos indirectos generados por la propia actividad empresarial de El Pozo Alimentación, que ponen de relieve el compromiso de la compañía con la creación de empleo estable y de calidad.

Por otra parte, El Pozo Alimentación registró en 2022 una facturación de 1.662,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15 % respecto al ejercicio anterior.

Según destacan desde la compañía, este aumento de las ventas está impulsado por el significativo posicionamiento de marca, la innovación de productos de alto valor añadido y el avance de las exportaciones.

Las ventas en el exterior experimentaron un crecimiento del 10 %, hasta alcanzar los 380,7 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.