José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Francesc Fajula, CEO de Mobile World Capital Barcelona

Redacción. CaixaBank y Mobile World Capital Barcelona (MWCapital) han renovado su acuerdo de colaboración para fomentar el desarrollo digital de la sociedad y potenciar el talento, la innovación y la transformación digital con visión humanista.

La entidad financiera forma parte del patronato de Mobile World Capital Barcelona desde 2019, y el nuevo acuerdo, que estará vigente de 2024 a 2027, permitirá que ambas instituciones sigan trabajando conjuntamente para acercar la tecnología a la ciudadanía.

La alianza entre CaixaBank y MWCapital se desarrolla fundamentalmente a través de la colaboración en proyectos de interés para ambas entidades en el marco de tres ámbitos concretos: transferencia de tecnología, talento y tecnología con impacto social. En este contexto, CaixaBank desarrolla un rol activo y de influencia como entidad de referencia en estos ámbitos.

Las actividades y proyectos que se desarrollarán en el marco de esta colaboración incluyen el fomento del talento, desde el acompañamiento de los más jóvenes al reskilling de profesionales en activo.

Además, al igual que en años anteriores, CaixaBank y MWCapital seguirán apostando por acercar la tecnología a la ciudadanía y combatir las brechas digitales.

En este sentido, CaixaBank impulsara iniciativas sociales de la mano de MWCapital que den a conocer cómo la tecnología puede ofrecer oportunidades a personas en riesgo de exclusión social, favorecer la inclusión profesional o reducir desigualdades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.