Alight sube su sistema de nómina a la nube de SAP

Redacción. Alight, Inc., proveedor global de servicios de capital humano y tecnología basados en la nube, ha anunciado que su plataforma Alight Worklife aprovechará la tecnología de SAP S/4HANA Cloud para ofrecer a las organizaciones un sistema de nómina completamente basado en la nube.

Esta nueva solución mejorará la eficiencia y el rendimiento de la gestión de nóminas, a la vez que protegerá la información confidencial de los empleados y de la empresa.

Diseñada para integrarse con los sistemas de gestión del capital humano (HCM), la plataforma proporcionará una visión unificada de la fuerza laboral de las organizaciones, minimizando la complejidad en la gestión de nóminas y Recursos Humanos al tener acceso a todos los datos relevantes en una sola plataforma.

Además, al adoptar un enfoque completamente respaldado y basado en la nube, esta solución permite a las organizaciones, a medida que crecen o se expanden a nivel internacional, escalar fácilmente para satisfacer las necesidades futuras.

“La transición de nuestros sistemas de nómina on-premise a la nube ofrecerá a nuestros clientes la flexibilidad y escalabilidad necesarias para transformar sus procesos de nómina y abordar las necesidades de las organizaciones”, explica Luca Saracino, vicepresidente ejecutivo de nómina y servicios profesionales en Alight.

“Con SAP, contamos con un socio que nos permite ofrecer una mayor agilidad, eficiencia, seguridad y escalabilidad en un momento en que las organizaciones más lo necesitan”, añade Saracino.

“Administrar procesos críticos como la nómina en la nube no solo simplifica las operaciones y reduce los riesgos para las organizaciones, sino que también mejora significativamente la experiencia de los empleados", señala Maryann Abbajay, chief revenue officer de SAP SuccessFactors en SAP.

“Nuestra colaboración continua combina la experiencia en gestión de nóminas con la tecnología más avanzada en la nube, lo que permite a las organizaciones prepararse para los desafíos futuros, adaptándose ágilmente a las demandas cambiantes del mercado y asegurando una fuerza laboral lista para el futuro”, concluye Abbajay.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.