Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Tragsa, empresa pública especializada en protección y conservación de la naturaleza, desarrollo rural y consultoría e ingeniería en el ámbito medioambiental, ha invertido cerca de 600.000 horas en la formación de sus trabajadores en el trienio 2016-2018.

Además, solo en 2018 la compañía dedicó más de 230.000 horas a formar a sus empleados, lo que supone un incremento del 15,72 % respecto al ejercicio anterior.

Esta apuesta es especialmente significativa en lo referente a la formación en Administración, Jurídico y Financiero, Idiomas e Informática, áreas de conocimiento cuyo peso en el conjunto de la formación ha crecido con respecto a 2017.

Por otra parte, la compañía ha incrementado la formación en prevención de incendios forestales, contribuyendo de este modo a la estrategia de servicio permanente a las administraciones públicas que el grupo mantiene como seña de identidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.