Imagen de la noticia

Redacción. Roche Farma ha puesto en marcha una nueva edición del programa de becas Stop Fuga de Cerebros, en colaboración con el Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe).

Este programa, que se desarrolla por segunda vez en la Comunidad Valenciana, pretende fomentar y retener el talento investigador en España a través de la financiación a científicos para proyectos de investigación pre y postdoctorales.

En esta ocasión, la beca cuenta con una dotación de 90.000 euros por un periodo de 18 meses, y los candidatos tienen hasta el 2 de septiembre para concurrir a la convocatoria a través de la web de IIS La Fe, donde figura toda la información.

A través de estas becas, Roche pone a disposición de las consejerías de Sanidad autonómicas un instrumento para impulsar la financiación de proyectos de pre y posdoctorales dirigidos al fomento de la investigación.

Las becas son gestionadas por los organismos de salud de las comunidades autónomas que se suman al proyecto a través de la tramitación de un convenio de colaboración entre Roche Farma y la entidad designada por cada organismo de salud, que en el caso de la Comunidad Valenciana es el IIS La Fe.

Hasta el momento se han adherido a esta fórmula de colaboración las consejerías de Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid y País Vasco.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.