Deloitte reúne a 2.800 personas en su primera feria virtual de empleo

Redacción. Un total de 2.800 personas asistieron a la primera Feria Virtual de Empleo de Deloitte, celebrada por la firma de servicios profesionales del 1 al 3 de diciembre con el objetivo de dar a conocer cómo es trabajar en esta compañía y cuáles son las oportunidades que ofrece.

Para esta primera feria de empleo, Deloitte ha movilizado, además de a su equipo de Talento, a decenas de profesionales de todas las líneas de negocio -Audit & Assurance, Consulting, Deloitte Legal, Risk Advisory, Financial Advisory y Business Process Solutions-, que se pusieron as disposición de los 2.300 estudiantes y 500 profesionales con experiencia que participaron en el evento.

Marta Gil-Casares, manager en el área de Talento de Deloitte, señala que “la modalidad virtual tiene la enorme ventaja de que podemos llegar a muchas más personas. Hemos atendido a estudiantes procedentes de toda España con un perfil de titulaciones muy diverso. 2.800 personas es una cifra impensable en una feria de empleo presencial”.

Dividida en dos grandes pabellones, uno específico para perfiles STEM y otro enfocado en negocios y legal, a lo largo de las tres jornadas de feria se han realizado talleres formativos para resolver casos prácticos, se ha ofrecido la oportunidad de escuchar testimonios de profesionales contando su día a día y se han celebrado también mesas redondas en las que los candidatos podían plantear sus dudas.

Según Luis López, director en el área de Talento de Deloitte, “en esta feria virtual de empleo hemos escuchado a muchas personas, hemos conocido sus inquietudes y ellas han podido palpar el proyecto que ofrecemos: una carrera profesional marcada por la formación continua y el desarrollo de habilidades clave en cada una de nuestras líneas de negocio. Todo ello teniendo muy presente nuestra cultura de firma, basada en la excelencia, compromiso, generosidad, diversidad e integridad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.