Brico Depôt crea un programa de mentoring para favorecer el desarrollo del talento interno

Redacción. Brico Depôt Iberia, compañía especializada en construcción, reformas y bricolaje, acaba de poner en marcha BricoMentoring, un nuevo programa de mentoring que tiene como objetivo favorecer el desarrollo del talento interno.

Para ello, la compañía va a llevar a cabo hasta junio de este año una serie de sesiones de tutorías para los empleados cuyo objetivo principal es la transferencia de conocimientos técnicos, organizacionales, de liderazgo y soft skills para acelerar el proceso de desarrollo personal y profesional de las personas, liberando todo su potencial para transformarlo en talento.

Con BricoMentoring, la compañía quiere promover el intercambio de conocimientos de manera transversal en la organización, mejorando el clima organizacional y el desarrollo de líderes para el futuro.

Así mismo, pretende fomentar una cultura de cooperación y colaboración, generando implicación y personas comprometidas con la organización.

Más de mil horas de formación

Brico Depôt Iberia impartió el año pasado más de mil horas de formación en liderazgo, inclusión y diversidad, que se unen a los encuentros y desayunos sobre empowering women realizados en Madrid y Barcelona para más de 20 mujeres de los diferentes equipos de Brico Depôt.

Así mismo, se han impartido formaciones online y presenciales para los cambios de gama, permitiendo a los empleados adquirir un mayor conocimiento de los diferentes productos y capacidades para la mejora en la atención al cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.