Imagen de la noticia

Redacción. Telefónica ha dado a conocer esta semana su estrategia para el mercado empresarial, denominada Telefónica Empresas, cuyo objetivo es facilitar a empresas y administraciones públicas su transformación digital.

Telefónica Empresas se apoya en seis grandes áreas tecnológicas: conectividad, cloud, seguridad, big data, IoT y digital workplace, y en un modelo que incorpora alianzas con grandes compañías como Amazon, Google, Microsoft o Cisco.

La teleco española ha estado poniendo el foco en reforzar las unidades de negocio especializadas en cada una de estas tecnologías, que en los últimos años han tenido una senda de continuado crecimiento, situando a Telefónica como uno de los actores de referencia en el mercado de las nuevas tecnologías para empresas.

La nueva estrategia apuesta por una oferta de servicio centralizado y de principio a fin para cada uno de los proyectos. Un plan de acción para el mercado Business to Business (B2B) con el objetivo de liderar el mercado de servicios digitales.

Telefónica pretende con esta nueva estrategia acompañar a las empresas y administraciones públicas en su proceso de transformación digital, tanto desde el punto de vista interno y de organización, como de los servicios que ofrecen a sus clientes.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.