eCommerce

Redacción. El Gobierno de la Región de Murcia contribuirá a la implantación del comercio electrónico en 160 establecimientos de la comunidad autónoma que han solicitado las ayudas directas para incorporar una tienda online a sus modelos de negocio.

Estas ayudas cubren los gastos de equipamiento, licencias de software necesarias y servicios de consultoría informática, con un límite de 10.000 euros por comercio. El servicio de venta online se debe implantar a través de proveedores autorizados y supervisados por la Administración regional.

Los proveedores se encargan de todo el proceso: instalar un gestor de eComerce con aplicación para móviles, tramitar el dominio y el hosting, hacer un seguimiento y evaluación del negocio digital, así como una campaña de publicidad digital y ofrecer consultoría, formación y adecuación jurídica al nuevo modelo de negocio.

Esta iniciativa está cofinanciada por la comunidad autónoma y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y forma parte de la estrategia europea para desarrollar la economía y la sociedad digital, conocida como Agenda Digital.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.