Imagen de la noticia

Redacción. El Grupo Cofares, cooperativa de distribución de medicamentos y productos sanitarios, ha puesto en marcha ‘Cofares sin papel’, un proyecto que ofrece a las farmacias la posibilidad de elegir si desean dejar de recibir en papel sus facturas y albaranes, y acceder a ellos de manera online.

El proyecto, puesto en marcha entre marzo y abril bajo el concepto ‘La digitalización nos hace más eficientes’, ha tenido una gran aceptación entre las farmacias, y el número de adhesiones a este formato no deja de aumentar.

Así, el Grupo Cofares ofrece a sus socios y clientes nuevos medios con los que adaptarse a la transformación digital a través de la renovación de procesos en el desarrollo de su actividad diaria.

Con ‘Cofares sin papel’ la cooperativa cumple con una de las principales líneas de su plan estratégico para los tres próximos años, la digitalización, priorizando este aspecto clave para el sector, poniéndolo al servicio del negocio y mejorando la eficiencia y la gestión de las farmacias.

Además, activando la opción de consultar el albarán online, Cofares ofrece la oportunidad a los farmacéuticos que se sumen al proyecto de realizar donaciones, a través de la Fundación Cofares, a la entidad que elijan: Asociación Española Contra el Cáncer, Farmacéuticos Mundi, Farmacéuticos Sin Fronteras, Fundación Aladina y Cáritas.

Para Eduardo Pastor, presidente del Grupo Cofares, “el proyecto refuerza el compromiso de la compañía con la farmacia de futuro, haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas para repercutir de manera positiva en el desarrollo y eficiencia de las oficinas de farmacia. Es también, una manera magnífica de involucrar directamente a los socios con las obras que se llevan a cabo desde la Fundación Cofares”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.