Imagen de la noticia

Redacción. Fundación para la Diversidad y el Centro de Diversidad de la Fundación IE, en colaboración con HP y Pfizer, han lanzado el árbol de la InnoDiversidad, el primer indicador sobre el nivel de innovación y diversidad en las empresas españolas.

“La InnoDiversidad es la capacidad organizacional para gestionar conjuntamente diversidad e innovación para mejorar la competitividad”, explican Celia de Anca y Salvador Aragón, expertos de IE University.

Basado en sólida investigación académica, el árbol de la InnoDiversidad es un índice pionero, tanto en España como a nivel mundial, que mide el nivel de innovación y diversidad como elementos diferenciadores.

A través de una aplicación de autodiagnóstico, que estará disponible próximamente en las páginas web del Centro de Diversidad de IE University de la Fundación para la Diversidad, todas aquellas empresas españolas que lo deseen podrán medir, comparar y encontrar pautas de mejora en su gestión de la diversidad para la innovación, todo ello de forma gratuita.

El índice permitirá a las organizaciones conocer si son principiantes, avanzadas, expertas o referentes en la gestión de la diversidad y la innovación, y contarán con recomendaciones específicas para su empresa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.