Imagen de la noticia

Redacción. Fujitsu RunMyProcess, compañía del grupo Fujitsu, ha anunciado la integración de su DigitalSuite con Citrix Workspace con el objetivo de ayudar a los trabajadores del conocimiento a ser más productivos.

Gracias a esta integración, las empresas pueden hacer que los empleados sean más eficientes y productivos, organizando y automatizando las tareas más comprometidas, como transacciones online de negocio, de una manera inteligente y práctica.

Al eliminar los obstáculos, los empleados que organizan el trabajo, incluso para actividades complejas, pueden obtener una mayor productividad.

La solución también es más atractiva para los trabajadores, ya que les brinda una mayor satisfacción laboral al eliminar inconvenientes administrativos frustrantes, como la necesidad de iniciar sesión y autenticarse en múltiples redes y sistemas. Este puede ser un proceso lento y propenso a errores, especialmente cuando se trabaja de forma remota.

La combinación de Fujitsu RunMyProcess y Citrix Workspace proporciona una experiencia de trabajo digital potente y segura. Al margen de su ubicación, los usuarios pueden obtener acceso unificado a todas las fuentes de datos y aplicaciones de usuario final, tanto virtuales como de software como servicio, en cualquier dispositivo.

Potente motor de integración y orquestación

A través de una integración total con Citrix Workspace, Fujitsu RunMyProcess DigitalSuite proporciona un poderoso motor de integración y orquestación que permite flujos de trabajo de varios pasos en múltiples sistemas empresariales, incluidos ERP, CRM y gestión de servicios.

Como resultado, es posible ejecutar transacciones complejas de línea de negocio, ofreciendo una mayor eficiencia de procesos y servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.