Imagen de la noticia

Redacción. El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Industria, ha puesto en marcha una web para la búsqueda de la oferta formación profesional relacionada con la actividad industrial disponible en el archipiélago.

La página web incluye un manual de usuario y un vídeo tutorial, para facilitar a los usuarios la comprensión y el manejo de la herramienta.

La plataforma utiliza sofware de bussines intelligence, y se ha diseñado bajo la estructura de un panel informativo con varios filtros de búsqueda, como son la provincia, el centro formativo, la familia profesional o la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE).

Los datos de la herramienta provienen de un análisis de todos los títulos impartidos en Canarias en 2018, tanto títulos de técnico de formación profesional expedidos por el Ministerio con competencia en educación, como certificados de profesionalidad expedidos por el Ministerio con competencia en empleo y su relación con los subsectores industriales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.