Sage lanza un marketplace en España

Redacción. Sage, multinacional de soluciones de gestión empresarial en la nube, ha puesto en marcha un nuevo marketplace en España del que podrán beneficiarse sus partners y proveedores independientes de software (ISV).

A través de esta plataforma, los clientes en España tendrán la opción de mejorar sus soluciones Sage con aplicaciones locales verticales a medida, pero con la tecnología global de la compañía, optimizando sus operaciones y personalizando su experiencia.

“El lanzamiento del marketplace en España subraya el compromiso con nuestros partners e ISV y su evolución hacia un modelo 100 % SaaS, facilitando a su vez un amplio abanico de opciones diseñadas para acelerar la digitalización de las empresas españolas. Hemos priorizado la calidad de las aplicaciones antes que el número de estas para poder responder a las necesidades concretas de nuestros clientes”, destaca José Luis Martín Zabala, VP indirect sales & accountants en Sage España.

En una primera fase del marketplace, la intención de Sage es cumplir con la estrategia de sectorización a través de una plataforma donde posicionar, ordenar y dar a conocer a las empresas las soluciones desarrolladas por los ISV.

El nuevo marketplace de España se estrena con 70 soluciones, que abarcan desde retail y servicios hasta logística y fabricación. Todas las aplicaciones pueden ser revisadas y calificadas por los usuarios, lo que permite a los clientes compararlas y tomar la decisión más apropiada para su negocio.

Además de un sencillo proceso de compra online, empresas y proveedores tendrán acceso a toda la información de venta, actualizaciones y gestión desde una única plataforma cloud.

El nuevo portal constituye también una herramienta clave para los gestores de cuenta y los business partners que asesoran a los clientes, “ayudándoles a mejorar la fidelidad y retención mediante aplicaciones plenamente integradas y contrastadas que generan nuevas oportunidades de ingresos”, señala José Luis Martín Zabala.

En una segunda fase, las soluciones locales también podrán integrarse en el marketplace global de Sage, impulsando la proyección internacional de los ISV y partners.

Maica Enrique, country manager de GM Integra RRHH, ha destacado la oportunidad del marketplace para los partners de Sage, ya que este les permite ofrecer a sus clientes un producto práctico y, sobre todo, transparente. Además de la ventaja de que todas las herramientas están integradas con Sage, “aspecto que el cliente final valora mucho”.

“El nuevo Marketplace contribuirá a impulsar la digitalización de las pymes españolas con soluciones para todo tipo de sectores que resuelven sus retos operativos, ayudando a su vez a nuestro canal de ISV y desarrolladores a acelerar su transformación hacia un modelo de suscripción”, concluye Martín Zabala.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.