Fraternidad-Muprespa pone al día su página web

Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha llevado a cabo una profunda renovación de su página web, tanto en diseño como en organización de los contenidos, con la finalidad de dotarla de mayor sencillez y mejorar la usabilidad para los usuarios.

Gracias a esta actualización, los contenidos y menús de cada uno de sus perfiles corporativos -empresas, autónomos, trabajadores, asesorías y corporativo- se han reajustado, de modo que cualquier usuario identificará claramente el contenido que necesita visitar, evitando duplicidades y accediendo a la información de forma más accesible y clara.

La simplificación de los textos, así como la reducción y agrupación de contenidos de gestión y tramitación de servicios y prestaciones, ha sido el objetivo de este nuevo diseño, que busca una mayor sencillez en el lenguaje para la compresión de las tramitaciones más complejas.

También se ha creado un nuevo contenido repositorio con todos los formularios electrónicos editables necesarios para realizar cualquier trámite con la mutua.

La interfaz gráfica de la nueva web también se ha optimizado gracias a la sustitución de las fotografías de todos los contenidos por nuevas imágenes provenientes de ilustraciones vectoriales, con trazos simples y colores planos, logrando así logra una mejor visibilidad.

Este cambio también se ha trasladado a las portadas de cada perfil, a las noticias, eventos, contenidos, accesos prioritarios de los apartados destacados, carruseles promocionales de las campañas activas y al pie común de todas las páginas, que da acceso al resto de portales divulgativos de la mutua.

“Con estos cambios esperamos haber colaborado en la mejora de la usabilidad del portal web y que la experiencia de navegación sea grata y amena, cumpliendo las expectativas de quienes han elegido visitarnos. Pero si algo buscamos es ser de ayuda, estar cerca de nuestros trabajadores protegidos, nuestras empresas mutualistas, los autónomos adheridos y a la sociedad en general”, ha indicado Natalia Fernández Laviada, subdirectora de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.