Microsoft Teams se integra de forma nativa en los dispositivos de colaboración de Cisco

Redacción. La multinacional tecnológica Cisco ha anunciado un nuevo acuerdo con Microsoft en virtud del cual ofrecerá desde principios de 2023 la posibilidad de utilizar Microsoft Teams de forma nativa en los dispositivos de colaboración Cisco Room y Desk certificados, con la opción de ofrecer Teams como experiencia predeterminada.

Inicialmente, seis de los dispositivos de reunión más populares de Cisco estarán certificados para Teams. La primera tanda, cuya certificación se espera para principios de 2023, incluirá Cisco Room Bar, Cisco Board Pro de 55 y 75 pulgadas y Cisco Room Kit Pro para salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes, respectivamente. Les seguirán Cisco Desk Pro y Cisco Room Navigator.

El primer periférico certificado, Cisco Desk Camera 4K, es una cámara web USB inteligente que estará disponible a finales de octubre de 2022, así como los auriculares con botón Teams a principios de 2023.

Los clientes tendrán la opción de convertir Microsoft Teams en su experiencia predeterminada, y los dispositivos también seguirán siendo compatibles con las reuniones de Cisco Webex con todas sus características y funcionalidades.

Además, los clientes de Microsoft Teams disfrutarán del lugar de trabajo digital en el que colaboran con compañeros, partners y clientes combinado con la tecnología de vídeo fiable y de alta calidad de Cisco, con una potente inteligencia de cámara -People Focus- y tecnologías de eliminación de ruido que permiten experiencias de reunión inclusivas y colaborativas.

Todos los dispositivos certificados se podrán gestionar en Teams Admin Center y en el nuevo Portal de Gestión de Salas Pro de Teams, así como a través de la administración de dispositivos que proporciona Cisco Control Hub.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.