Imagen de la noticia

Redacción. Sngular, compañía internacional de servicios tecnológicos e innovación, ingresó 30 millones de euros en 2018, un 50 % más que en el ejercicio anterior, situando su margen neto en el 13 %.

Sngular mantiene una sólida solvencia financiera con nulo endeudamiento estructural más allá de la financiación de su circulante, mediante una política de autofinanciación que pretende continuar en los próximos años.

La compañía basa su éxito y su capacidad de crecimiento de forma sostenida sobre dos pilares principales: la apuesta por el talento altamente cualificado y la creación de un auténtico ecosistema de innovación.

En materia de talento, la compañía incorporó el año pasado a más de 150 personas, superando su plantilla los 600 profesionales.

Además, Sngular ha intensificado sus programas de atracción y cuidado de las personas a través de la figura del Chief Happiness Officer para crear un equipo de personas excelentes con un nivel muy elevado de competencias técnicas, por su convicción de que esta cultura corporativa es el secreto de la satisfacción de sus clientes y de su crecimiento en el mercado.

También en el área de atracción de talento, la compañía ha consolidado en 2018 su programa de incorporación de equipos, lo que ha favorecido la entrada de casi 50 personas. Se trata de una fórmula para atraer a equipos que hayan demostrado su capacidad de trabajar juntas y de poner en marcha proyectos innovadores, con el objetivo de que se incorporen a la compañía y se integren con sus propias dinámicas para seguir creciendo profesionalmente.

Ignacio García, Chief Financial Officer de Sngular, ha señalado que “para el año 2019 esperamos seguir en los mismos parámetros de crecimiento gracias a la confianza de nuestros clientes, la entrada en nuevos países y, sobre todo, a las excelentes capacidades técnicas del personal que se integra en nuestra organización y que siguen marcando la diferencia en la ejecución de nuestros proyectos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.