Imagen de la noticia

Redacción. El portfolio Unify de Atos se ha situado en las primeras posiciones en satisfacción del cliente según un estudio realizado por Eastern Management Group.

La encuesta, realizada entre 2.850 usuarios de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP), clasificó a 17 proveedores en diez niveles de satisfacción del cliente, que incluyen tecnología y producto, experiencia de compra, confiabilidad, instalación, soporte, herramientas de administración, experiencia en el centro de contacto, valor, satisfacción general y posibilidad de recomendar a un amigo.

Atos, con su cartera de productos Unify, obtuvo la calificación más alta en nueve de cada diez mediciones, especialmente en entrega del producto y tecnología empleada, confiabilidad, herramientas de administración y asistencia al cliente.

Atos trabaja con los socios de canal globales para comercializar y dar soporte en la venta de sus soluciones de comunicación y colaboración unificadas a las pymes.

En este segmento del mercado y junto con su organización de servicios, Atos se posiciona como líder del sector al ofrecer soporte a sus clientes globales de grandes empresas. Entre ellos se incluye Siemens, que ha desplegado Circuit by Unify a un total de 350.000 empleados de todo el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.